Bertín Osborne se está ganando fama de conseguir sacar a los famosos españoles sus confesiones más íntimas. En el programa 'Mi casa es la vuestra', el artista se entrevista con cantantes, modelos, deportistas, actores... y en un ambiente de lo más íntimo, consigue llevar las entrevistas a un nivel superior. En esta ocasión ha entrevistado al matrimonio compuesto por la gimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez, donde ha rememorado con Gálvez su paso por el programa 'Caiga quien caiga'.
" ¿Alguna vez has trabajado en algo que te haya aportado muchísima notoriedad pero a la vez haya cosas de las que te arrepientas? Porque es mi caso", han sido las palabras escogidas por Christian Gálvez para empezar a hablar de 'Caiga quien caiga', programa que le catapultó a la fama. "Creo que 'Caiga quien caiga' me aportó muchísimo, me aportó todo, notoriedad, prestigio, conocimientos, experiencia... Pero empezábamos riéndonos de la gente, y eso no está bien ", explica con pesar. Y es que si de algo se arrepiente el periodista es de como en el programa le exigían que se saltase las normas del decoro y respeto a la hora de realizar las entrevistas.
Uno de sus encontronazos más destacados fue con Penélope Cruz en el estreno de la película 'Volver'. Gálvez explica que la relación que tenía con la actriz era de suma confianza, y que gracias a eso estaba en la alfombra roja para entrevistarla. El momento bochornoso llegó cuando le pidieron al presentador que le tocase el culo a Penélope Cruz, ya que para grabar la película la actriz llevaba una prótesis que le aumentaba el volumen del trasero: "Penélope en 'Volver' llevaba un trasero postizo. Y la broma era 'Oye, vamos a intentar tocarle el culo a Pe a ver si lleva el postizo... Una estupidez soberana", explica Gálvez.
En un momento del estreno de la película, Gálvez se acercó por detrás a la actriz, y le tocó el culo, lo que hizo que Matthew McConaughey, el novio de Penélope Cruz en esa época, se girase al presentador con mala cara: " Me miró, se dio la vuelta, encendido y empezó a cerrar la mano, y cuando lo vio Pe le dice, 'no no no, es un amigo' ", explica el presentador entre risas, asegurando que se asustó tanto de McConaughey que pensó "que iba a necesitar unos pantalones limpios".
Cuando te supera el ridículo
El incidente con Penélope Cruz no fue el único momento bochornoso por el que Gálvez tuvo que pasar mientras trabajaba en 'Caiga quien caiga': " Uno de mis primeros reportaje a principios de 2005 fue en la Berlinale y fui a entrevistar a Keanu Reeves, y le pregunté si iba a volver a sacar un disco con su grupo para descargármelo", explica el presentador. Keanu Reeves le contestó que en ese momento estaba enfocado en el cine y no pretendía continuar con la música, a lo que el presentador gritó: " Bien. Porque como actor me encantas, pero como músico eres una mierda ".
" En el momento de pronunciar esas palabras yo dije 'tierra trágame, esto no'. Por una cosa es el chiste y la broma, que lo puedes encajar mejor o peor, otra cosa es el insulto y la falta de respeto", dice Gálvez, añadiendo que la cara que se le quedó a Keanu Reeves fue digna de ver. " Si mi futuro en televisión pasaba por aquello, no quería, y lo pasé mal por mucho tiempo", finaliza con pesar.