"Te voy a meter en un aprieto", presagiaba el presentador ante una cara descompuesta de la actriz: "Este 'Gran Hermano' se llama 'Gran Hermano Dúo'. ¿Con quién entrarías tú?". Ni dos segundos tardó la actriz en intentar salir -literalmente- de allí: "¡Hasta luego!", decía a modo broma. Pero Jorge Javier la retuvo a su lado. Pero Paula Echevarría como buena profesional y con la mejor de sus sonrisas acabó respondiendo a la cuestión: "Yo con nadie", aseguraba.
Y fue entonces cuando, en sus palabras, se puedo interpretar un claro mensaje de paz sobre la relación que mantiene actualmente con su exmarido y padre de su hija, David Bustamante, con quien en los últimos meses tuvo bastantes momentos de tensión: "Yo no tengo rencillas con nadie", afirmaba. Pero el presentador no se quería quedar solo con esa respuesta y seguía insistiendo. La actriz de nuevo aseguró intentó salir del paso y dijo que, de entrar en el reality, lo haría con una amiga.
Paula Echevarría: "Yo no tengo rencillas con nadie"
Esta respuesta no fue convincente y rápidamente le reconocieron que tenía que ser con alguien con quién haya tenido una relación sentimental en el pasado o en el presente. Fue entonces cuando ya decidió zanjar en la conversación: "Entonces no, mira no", decía entre risas -nerviosas-. La actriz finalmente fue salvada por la campana y por las prisas del directo. Como una verdadera profesional, permaneció junto a Jorge Javier Vázquez mientras volvía de nuevo a la conducción de la gala. Lo que no se sabe es si, una vez cortada la emisión, Paula Echevarría salió por patas de allí.