Ahora, dos meses después, ha sido la propia Navarro -conocida por participar en 'Operación Triunfo' en el año 2006- la que ha decidido romper su silencio y confirmar lo que se había dicho anteriormente al estar muy indignada porque Bertín Osborne hubiese negado incluso conocerla. "Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación", aseguraba al micrófono de 'Espejo Público' asegurando que ahora el presentador lo que no quiere es "pillarse los dedos".
"A mí me duele, estoy muy decepcionada. Me parece un tío fabuloso, una persona maravillosa... Conmigo siempre se ha portado superbién. Eso ha sido mutuo. Pero negarme ahora, ¡y como amiga!, como si no me hubiera visto nunca, no sé... Las imágenes valen más que 1.000 palabras, o sea, me estáis viendo. He estado comiendo con él, cantando con él, compartiendo escenario, ¿y ahora no me conoces? Pues creo que no hay necesidad de eso", decía visiblemente enfadada al mismo tiempo que se podía ver imágenes de ambos posando juntos, lo que confirmaría que efectivamente Bertín Osborne tendría que saber al menos quién es Encarna Navarro.
"En 15 años ha habido muchísimas confidencias entre los dos"
Tras confirmar este 'affaire', Navarro asegura que todo ha sido motivado por la negativa por parte de Bertín Osborne: "No sigo enamorada de él. [...] Tampoco me siento más liberada al contarlo, lo que yo siento ahora es tristeza y decepción porque lo he considerado muy amigo mío. Durante 15 años, cuando tienes una relación de amistad con una persona, tienes confidencias", asegurando que hasta ahora siempre lo había considera una gran persona por "su voz, simpatía y cómo sabe tratar a las mujeres", pero esa imagen parece haber cambiado.