El hogar conyugal de Shakira y Piqué volvía acaparar toda la atención el pasado jueves 12 de enero de 2023 cuando España amanecía con el lanzamiento de la "Sesión 53" de Bizarrap en colaboración con la colombiana. Una canción de 3 minutos 33 segundos en los que la cantante se despachaba bien a gusto contra el futbolista y, ya de paso, también contra su nueva pareja, Clara Chía. De nuevo la prensa volvía a hacer guardia delante del impresionante chalet en el que la pareja había vivido hasta su ruptura y esto se topaban con un inesperado elemento decorativo poco propio de la época: una bruja en el balcón.
Teniendo en cuenta que la Navidad acababa de terminar quizá los más propio había sido toparse con el árbol todavía puesto o unas luces colgando de la fachada, así que esa bruja en el balcón no debía de ser casualidad. Tampoco lo debía de ser que esta estuviera mirando directamente hacia la casa de sus vecinos, vecinos que no son otros que los padres de Piqué. Algo que la propia Shakira reconoce no hacerle ninguna gracia cuando canta: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Clara-mente ese muñeco estaba ahí por algo.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"
Ahora, después de varios días en los que este culebrón no ha dejado de sumar capítulos - ya hemos visto a Piqué anunciar relojes Casio y conducir un Twingo, analogías con las que Shakira aseguraba que clara-mente era superior a Clara Chía-, la última información sobre el cuarto personaje en discordia en esta relación, la bruja, ha hecho que este tema siga dando mucho de qué hablar.
Según ha informado Mayka Navarro en 'El programa de Ana Rosa', lejos de lo que pudiera pensar, la bruja en el balcón de Shakira no fue puesta la noche que salió su colaboración Bizarrap sino que lleva ahí desde el pasado mes de agosto, aunque nadie había reparado en ella hasta ahora. Eso sí, sigue teniendo mucho que ver porque, según apuntan, sería precisamente en ese momento cuando la colombiana compuso la letra de su canción, por lo que parece que esta ya tenía claros sus movimientos desde entonces.
Pero todavía hay más. Según añade Sandra Aladro, sus fuentes le han hecho saber que Shakira está muy pendiente de la bruja de su balcón. Tanto, que ha ordenado que una de sus empleadas la peine todos los días. Además, la bruja ha sido recolocada a lo lago de días ya que, en un principio, estaba en el suelo y ahora ha sido puesta en alto. Suponemos que para que su suegra la vea bien y no solo a través de las fotos de la prensa.