La primera gala de nominaciones enfrentó a Belén y a Liz, ya que ambas se nominaron mutuamente. Parecía que tras este primer enfrentamiento su relación se había roto, pero nada más lejos de la realidad, ya que la suya sigue siendo una relación fuerte. Las dos concursantes se han convertido en las primeras ladronas de comida de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.
Tapadas con un manta, en silencio pero con risas han estado a punto de ser descubiertas. Tanto Liz como Belén han intentado ser lo más cuidadosas posibles pero no sabemos si será la emoción o la tensión, lo cierto es que las dos han estado cerca de ser descubiertas por Javier Tudela que pasaba por la cocina, afortunadamente todo ha quedado en un susto para ambas.
Reacción de los compañeros
Por el momento el resto de integrantes de Guadalix de la Sierra no se han percatado de lo sucedido, pero cuando noten que empieza a faltar comida se liará una buena, ya que los principales motivos de discusión de la convivencia es por ausencia de alimentos. La actitud que tomarán las dos concursantes será de guardar silencio. ¿Serán descubiertas Liz y Belén?