Esto fue lo que Kim Kardashian dijo durante su aparición el programa: "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad. Sé que eso ha sido irrespetuoso, pero todo el mundo me ha dicho que la comedia parte de la verdad y si algo intento ser siempre es sincera". Unas palabras que despertaron las risas de la audiencia, pero no la de Kanye West.
Tal y como se ha podido saber ahora a través de la propia Kim Kardashian, esa fue la gota que colmó el vaso de su paciencia con su ya por aquel entonces exmarido. Durante le episodio 4 de 'The Kardashians', el nuevo reality de la familia, la empresaria da un apacible paseo con su hermana Khloé Kardashian para ponerse al día. Es entonces cuando le cuenta que las cosas con Ye están peor que nunca a raíz de su aparición en 'Saturday Night Live'.
"Se fue en la mitad del monólogo y no he vuelto a hablar con él desde entonces", decía más de una semana después de aquel momento y el motivo no era otro que las cosas con las que Kim había bromeado durante su monólogo: "Está enfadado porque conté la razón por la que nos divorciamos, también porque dije 'me había divorciado' y él quería que dijera 'presenté el divorcio'. También le molestó que dijera que era un rapero. Dijo que él es mucho más que un rapero, que no se podía creer que le llamara así".
"Está acostumbrado a tener todo lo que quiere, pero esto ya no va a pasar conmigo"
"Nunca he querido ofender ni herir a nadie, pero para eso es el monólogo. Para hacer un broma con todo. Me reí de mi madre, me reí de mí misma... me reí de todo el mundo, solo era algo divertido. Pero a él no le ha parecido así". Unas quejas que hasta a la propia Kim le parecieron innecesarias y una cosa que, tal y como decía en el monólogo, formaban parte de una personalidad que ya no quería seguir teniendo a su lado y por ello se divorció: "He aguantado muchos discursos y hay cosas con las que no me he sentido cómoda, pero él era mi pareja y lo apoyé. Nunca le avergonzaría y me iría. No lo entiende. Está acostumbrado a tener todo lo que quiere, pero esto no va a pasar ya conmigo", le decía muy contundente a Khloé.
Y es que cuando Kim todavía estaba con Kanye West y este se presentó a la candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, la empresaria tuvo que escuchar como el también diseñador contaba al mundo en un mitin que le había propuesto a su por aquel entonces novia que abortase cuando se quedó embarazada de su hija North. Y esta no fue la primera ni la última. Tiempo atrás Kim se enteró por la prensa de que Kanye había dicho ante una audiencia de cientos de personas que toda la familia se mudaba a Chicago cuando ni siquiera lo había hablado con ella.