Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
'Supervivientes 2017' ha llegado a su fin y con él la infinidad de broncas, momentos divertidos y tensiones entre los concursantes de la edición. Ha sido un reality marcado por los participantes, que no han dudado en dar juego en todo momento. Una de ellas ha sido Laura Matamoros, que ha estado en el foco mediático hasta en su entrada en la gala final.
La joven no podía ni imaginarse la sorpresa tan grande que el programa tenía preparada para ella. Fue conducida hasta una sala vip en la que vio cómo su madre Marian Flores la estaba esperando para darle un fuerte abrazo y besarla hasta la saciedad. Laura Matamoros no se podía creer lo que estaba viendo, porque su madre no ha querido volver a pisar un plató de televisión desde que en su día fuera una de las azafatas del 'Un, dos, tres'.
Sin embargo, lo que sí pidió Marian Flores a la organización del concurso fue no salir en pantalla para evitar que la gente la reconozca. Los espectadores solo pudieron ver los abrazos y besos que ambas se daban y el pelo rubio de la mujer. Tampoco se le pudo escuchar a la perfección lo que le decía porque ni siquiera llevaba micrófono pero fue uno de los momentos más buenos de la gala.
Su padre y su hermano, juntos
El momentazo de la noche se produjo a su entrada en el plató cuando la esperaban Kiko Matamoros, Diego Matamoros y su novio Benji. El encuentro era de lo más esperado porque mientras ella ha estado en el concurso, su padre y su hermano han acercado posturas. Laura Matamoros, al ver la gente que la esperaba, optó por ser imparcial y se lanzó a los brazos de su novio pero luego corrió a abrazar a su padre. La imagen de la noche fue la de los tres miembros de la familia juntos fundidos en un abrazo, aunque Diego Matamoros se mostró un poco más distante.