Paz Padilla se ha convertido en todo un ejemplo de cómo enfrentarse a la enfermedad y muerte de un ser querido. La humorista perdió a su marido Antonio en julio de 2020 después de un año de enfermedad. En septiembre de 2020 ofreció una entrevista de 'Sábado Deluxe' en la que explicaba cómo había pasado todo y después, poco a poco fue retomando sus compromisos profesionales.
No fue hasta el viernes 26 de marzo de 2021 cuando se le volvió a ver en 'Got Talent'. Hay que tener en cuenta que se graba con anticipación, por lo que en esos primeros momentos de grabaciones no pudo estar presente. Sin embargo, en cuanto le fue posible regresó, recibiendo una cálida acogida del público y de sus compañeros.
Una gran bienvenida
" Padilla, bienvenida a casa. Te hemos echado mucho de menos en audiciones", le dijo Santi Millán. Muy emocionada, Paz Padilla respondió: "Quiero dar las gracias a ti, con tu cariño, a los compañeros, al público", señaló la presentadora.
"Quiero daros los gracias. Quiero deciros que esto para mí es un regalo, de los dioses, del universo. Voy a disfrutar muchísimo. Entendisteis muy bien, sobre todo tú, Santi, cómo estaba yo, y me habéis dado mi espacio, mi cariño, y ahora vengo a darlo todo", añadió Paz Padilla.
" El regalo es tenerte aquí " le contestó Santi Millán antes de dar paso a los concursantes de 'Got Talent'. Uno de ellos tuvo un detalle con Paz Padilla y le dedicó unas palabras: "Sé que lo has pasado mal y me gustaría que esta llama de fuego te acompañara en tu vida y te deseara mucha suerte en tu vida". La humorista le respondió muy agradecida: " Te quiero dar las gracias por haberme dedicado esto, ha sido muy bonito ".