MUY EMOCIONADAS

El emotivo reencuentro de Marieta con su madre en 'SV 2024' tras cortarse 60 cm de pelo: "Lo siento cuando os hablo mal"

La concursante tuvo que cortarse 60 cm de su preciada melena para poder ver a su madre, que había volado a Honduras.

Raquel Alonso Sánchez 06 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' han ido recibiendo la visita de sus seres queridos a lo largo de su estancia en Honduras. Marieta ha sido una de las últimas en recibir la visita de su madre María, a quien deseaba ver con todas sus fuerzas. Con lo que no contaba la concursante era con que iba a tener que hacer algo muy importante para ella para conseguir un abrazo de su madre.

Esta visita coincidió con la famosa 'mesa de las tentaciones' y Marieta terminó por cortarse el pelo entre lágrimas para poder tener una gran recompensa que no supo hasta el último momento. Su madre se acercaba en una barca cantando mientras Laura Madrueño se encargaba de cortarle la friolera de 60 cm de su larga melena, la cuál llevaba sin cortar los 24 años que tiene.

Las lágrimas y los gritos de emoción por su reencuentro no dejaron de sucederse y ahora se ha podido ver algo más de ese momento. La madre, muy emocionada, le decía a su hija: "Te he echado mucho de menos". "Y yo, no sabes cuánto. ¿Has visto que he pescado? Y sé hacer el arroz", le decía envuelta en lágrimas Marieta mientras se abrazaban con mucho cariño.

Ilusionada con su visita

Marieta no podía dejar de llorar con la visita de su madre y le preguntaba por su padre y por cómo la estaban viendo: "Tu padre está loco de contento. Me has sorprendido como superviviente. No sabía que podías hacer todo eso. Estoy muy orgullosa, te lo prometo", le decía su madre. Entre lágrimas, Marieta le decía a su madre: "Yo por ti doy la vida. Cómo me he cortado el pelo, mamá".

"Esto te ha hecho muy grande. No esperaba que hicieras tantas cosas", le decía su madre sobre su concurso. Marieta aprovechaba para pedirle perdón a María: "Ay mamá, lo que te quiero, de verdad que lo siento cuando os hablo mal. Es que voy estresada por la vida". Su madre la disculpaba y le decía: "Eso son cosas normales, eso no se tiene en cuenta", concluía mientras se abrazaban con cariño.