ENTRE LÁGRIMAS

El emotivo reencuentro entre Laura y Mario tres meses después de 'La isla de las tentaciones': "Sigue pensando en mí"

La pareja ha reconocido no haberse visto desde que volvieron a España tras su concurso, aunque sí han hablado en alguna ocasión.

A. R. 28 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Laura y Mario se han reencontrado después de tres meses. La pareja, que asegura no haberse visto durante este tiempo, ha vivido un emotivo reencuentro en el final de 'La isla de las tentaciones'. La relación del de Madrid y la de Alicante pasó por momentos muy complicados durante el programa por las infidelidades de ambos, pero en la hoguera final, ella le pidió una última oportunidad a su amor. Aunque Mario decidió alejarse de Laura y seguir por un camino distinto al suyo, durante su reencuentro han confesado no haberse olvidado aún.

Los dos han reconocido quererse todavía, pero Mario no cree que su relación pueda tener un futuro, por lo que no piensa volver con Laura. Como bien ha explicado, días después de su hoguera volvieron a hablar, aunque no en persona, y Laura le ofreció una amistad, algo que él rechazó: "Yo no puedo ser amigo de mis exparejas. Me va a molestar siempre enterarme de que está con alguien", ha confesado Mario. A pesar de todo, el recuerdo de su amor sigue presente, por lo que el concursante ha asegurado estar feliz de poder ver a su exnovia de nuevo: "Me ha gustado verla. Pase lo que pase va a ser siempre importante para mí y claro que me alegra verla".

Mario se ha mostrado muy sincero durante su encuentro con Laura y, a pesar de algún reproche, la pareja ha sido una de las que más han demostrado que han dejado los rencores atrás. "Sé que lo he querido mal, pero es que lo he querido", ha reconocido Laura, que admite que no ha conseguido olvidarle de todo: "Es muy egoísta. No sabe irse, pero tampoco sabe quedarse", ha explicado la alicantina, que no entiende muy bien la actitud que mantiene Mario frente a ella. A pesar de ello, la pareja se ha dado un gran abrazo antes de despedirse y se han dicho palabras muy bonitas, demostrando que, aunque no han sabido quererse bien, sí que se han querido mucho.

Laura tiene nuevo amor

Durante el reencuentro, Laura ha confesado haber encontrado el amor de nuevo durante este tiempo: "He encontrado a una persona con la que me siento superbién. Yo salí de allí supernegada y la realidad es que no. Me he dado cuenta de que no pasa nada. No se es la misma persona con uno que con otro. Estoy muy feliz", ha explicado Laura, que admite que, aunque es feliz, no ha terminado de olvidar a Mario.

También ha confesado que, tras la hoguera final con el que ahora es su exnovio, pasó la noche con Adrián, su tentador favorito y con el que fue infiel a Mario. El madrileño, por su parte, tiene muy claro que no quiere volver con Laura, pero también que ella no está lista para tener una relación, pues considera que todavía no lo ha olvidado: "Te dije que no ibas a ser feliz con él. No va a ser feliz con él porque sigue pensando en mí", ha explicado Mario que asegura que a veces "el amor no es todo" y que, aunque mueran el uno por el otro, "no podemos estar juntos". Las palabra de Mario han hecho que Laura estallase en lágrimas, ante las que el de Madrid ha intentado consolarla.