El DJ recibió la visita de su hermana, rompiendo a lloran en cuanto la vio llegar y fundiéndose en un largo y cariñoso abrazo. En cuanto ambos se calmaron y se sentaron en el sofá, Chabelita Pantoja le dejó claro que lo está haciendo súper bien: "Mamá tiene todo el rato el 24 horas puesto en Cantora. Quiero que sepas que todo el mundo está contigo, tienes su apoyo y ya queda muy poquito. No te riendas. Irene y tu sois la pareja perfecta", le animaba la hija de la tonadillera.
Otra de las cosas que le dejó claras Chabelita Pantoja a su hermano es que se ha atrevido con todo: "Al hacer la curva de la vida yo había cosas que desconocía, pero me siento muy orgullosa de ti. Todos estamos muy orgullosos. Gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas gracias a ti. Eres un ejemplo de superación para mucha gente".
Irene Rosales, eufórica con su visita
Lo primero que le preguntó a su hermana fue que tal estaban las niñas: "Muy bien. Les ponemos vídeos vuestros. Ana se mea con el vídeo de Kiko con el pelo largo y el susto que le dio a Juan Miguel". Al igual que Chabelita, Mari Tere les dejó claro que tienen todo su apoyo, que la familia está bien y con ellos y que lo peor ya ha pasado. Sin lugar a dudas, dos de los reencuentros más emotivos de la noche.