Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
En la casa de Guadalix se ha producido uno de los momentos más históricos de la televisión. Por primera vez, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja aparecían juntos en la pequeña pantalla. Y eso que, durante 'GH Dúo: Límite 24h', los concursantes recibieron la visita o llamada de sus familiares, algo que ya les hacía mucha falta, y que provocó la emoción y alegría de todos.
El DJ recibió la visita de su hermana, rompiendo a lloran en cuanto la vio llegar y fundiéndose en un largo y cariñoso abrazo. En cuanto ambos se calmaron y se sentaron en el sofá, Chabelita Pantoja le dejó claro que lo está haciendo súper bien: "Mamá tiene todo el rato el 24 horas puesto en Cantora. Quiero que sepas que todo el mundo está contigo, tienes su apoyo y ya queda muy poquito. No te riendas. Irene y tu sois la pareja perfecta", le animaba la hija de la tonadillera.
Otra de las cosas que le dejó claras Chabelita Pantoja a su hermano es que se ha atrevido con todo: "Al hacer la curva de la vida yo había cosas que desconocía, pero me siento muy orgullosa de ti. Todos estamos muy orgullosos. Gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas gracias a ti. Eres un ejemplo de superación para mucha gente".
Irene Rosales, eufórica con su visita
Pero, como es lógico, Kiko Rivera no fue el único que recibió una visita. Pero si que fue el primero en encontrarse con Mari Tere, su cuñada y hermana de Irene Rosales. En cuanto Irene Rosales entró por la puerta y vio a su hermana, ambas gritaron eufóricamente y se fundieron en un abrazo.
Lo primero que le preguntó a su hermana fue que tal estaban las niñas: "Muy bien. Les ponemos vídeos vuestros. Ana se mea con el vídeo de Kiko con el pelo largo y el susto que le dio a Juan Miguel". Al igual que Chabelita, Mari Tere les dejó claro que tienen todo su apoyo, que la familia está bien y con ellos y que lo peor ya ha pasado. Sin lugar a dudas, dos de los reencuentros más emotivos de la noche.