La larga amistad que une a Kiko Hernández y Marta López no está en su mejor momento. Después de que el colaborador confesara en televisión que no estaban en su mejor momento, Marta López quiso hablar con él para aclarar las cosas, pero su situación personal hizo que la situación se le fuera de las manos y rompiera en llanto, mostrando una actitud que descolocó a su amigo por completo. Tras una semana sin hablar, los dos se han sentado en el plató de 'Sálvame' para hablar cara a cara sus problemas e intentar solucionarlos.
Para Marta López, lo que ha tenido que vivir la última semana ha sido demasiado. Algo a lo que se ha sumado el enterarse de una forma muy poco delicada que su amistad con Kiko Hernández podía haber llegado a su fin: "Yo me he enterado por la tele que ya no era su amiga", ha reconocido. En un principio, el colaborador únicamente ha querido pedir perdón por su error : "Me he equivocado, y mucho. Es tanto lo que me ha dado y lo que me ha aportado... Son 20 años y eso no se rompe de la noche a la mañana ", pero ha mantenido su postura fría y distanciada de su amiga.
Solo las lágrimas de Marta López han conseguido romper su coraza, tras una emotiva confesión de la colaboradora: "Todos los que tienes aquí te querrán más o menos, pero si juntas a todos... no te querrán como yo. Tú has sido mi mejor amigo ". Tras estas palabras, Kiko Hernández se ha levantado al fin de su sillón y ha accedido a dar el tan deseado abrazo a su amiga, quien ha reconocido que no ha llegado a echar de menos a Hernández porque no sentía que lo hubiese perdido: "Nunca he echado de menos a Kiko porque la sensación que yo tengo es que le he tenido siempre ".
Un momento complicado
A Marta López se le ha juntado la situación con su amigo con un momento muy delicado. Como ha confesado en el plató de 'Sálvame', su familia está viviendo una situación muy complicada con la enfermedad de su padre: "Estoy muy sensible por una enfermedad de un familiar", se ha sincerado. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre la situación, López ha reconocido que se trataba de su padre y que ya lleva un año con un estado de salud muy delicado, algo que habría empeorado recientemente.
"Nos dieron la peor noticia", ha contado entre lágrimas Marta López. Noticia que, además, coincidió con la confesión de su amigo en televisión de que su amistad ya no es lo que era, un durísimo golpe que terminó pro rematarla: "Quizá ya no le viene bien mi amistad, ya no le compensa, ya no le aporto nada...", ha explicado muy afectada. Por suerte, la situación entre ambos parece que habría comenzado a solucionarse y que Marta López y Kiko Hernández podría arreglar sus problemas y recuperar la gran amistad que los ha unido durante dos décadas.