Si la sexta gala de 'Supervivientes 2019' ha dejado algún momentazo, aparte de la misteriosa lata de Isabel Pantoja, es sin duda el reencuentro de Dakota con su padre, especialmente esperado después de la polémica entre la superviviente y Jorge Javier.
La 'hermana mayor' llevaba semanas pidiendo hablar con un familiar, y la espera ha merecido la pena porque su padre ha ido hasta Honduras para visitarla, no sin antes pasar por unas cuantas bromas que despertaron el enfado de Dakota. " ¡Qué desgraciado que eres, tío! ", arremetía contra el presentador después de una de sus gracias.
Más tarde, el programa preparó tres cajas sorpresa: la primera era un ojo. " ¿Sabes para qué es bueno el ojo? " preguntaba Jorge Javier. " Para metértelo por el culo ", contestaba Dakota. La segunda caja contenía una tarta con grillos: " Loca qué asco. Eso pa ti tía ", gritaba Dakota, que ya ha manifestado varias veces su fobia a los bichos, a Lara Álvarez.
El tierno y dulce abrazo de Dakota y su padre
Finalmente, la tercera caja contenía algo que ella no se esperaba: a su padre. Dakota se abrazó a él durante unos minutos en los que apenas pudo articular palabra. "No me lo puedo creer. Te quiero con locura", decía entre lágrimas y temblando. Un momentazo que tuvo a los espectadores pegados al televisor viendo a padre e hija achuchándose. Sin duda una dosis de energía muy necesaria en esas circunstancias y con el que Dakota volverá a la carga, incluso hizo que se comiese la tarta con grillos después de que su padre quitase los insectos.