"Quiero que me saquen de aquí"
En la gala pasado martes Laura Madrueño le hacía superar primero una prueba que consistía en un puzzle con una foto de su padre y que le permitía leer una carta suya: "Yo también quería hacerte llegar parte del inmenso amor que te tengo (...) Este fue un momento muy divertido como el que vamos a tener cuando regreses a casa. Estoy muy orgulloso de ti. Me llenas de emoción cada vez que me nombras o me dedicas alguno de tus logros. Ya cuento los días para poder escucharte todo lo que estás viviendo en esta experiencia tan vital (...) Todo está muy bien fuera. Te quiero, nos vemos en casa".
En cambio, a escasos metros, se encontraba el padre de la superviviente. Una sorpresa que hacía que la canaria no diese crédito a tener a su padre entre sus brazos: "Eres muy importante para mí y nunca te lo digo. Cada prueba que hago lo hago por ti (...) Estoy superfeliz", decía sin parar de abrazarlo mientras miraban en atardece hondureño, algo que le gusta hace mucho a su padre en su Canarias natal.
Su padre, una vez pasado el primer momento de emoción, le trasladó mensajes de esperanza a su hija: "Nian te manda un besito. Te quiere mucho. Jesé te quiere mucho", y también quería agradecer tanto al equipo como al resto de supervivientes y a Laura Madrueño la rápida atención y el cariño que le dieron a su hija cuando sufrió la caída, algo que había hecho que toda la familia se quedase más tranquila tras el enorme susto y preocupación.