MUCHA ILUSIÓN

El emotivo reencuentro de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero en la final de 'Pesadilla en el Paraíso'

El finalista se reencontró en directo con su mujer Marisa Martín-Blázquez,¡ y recibió una muy buena noticia de su hija.

G.C 20 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

"A las buenas noches", irrumpía Marisa Martín-Blázquez en la sala de reencuentros cuando Antonio Montero esperaba, sin saber muy bien a quién. "Hala", fue lo primero que dijo tras reaccionar riéndose: "No me lo puedo creer". "Eso ya lo sabía yo", le dijo su mujer sabiendo que iba a ser una grata e inesperada sorpresa.

"La última persona que esperaba", desveló él. Después de fundirse en un cariñoso abrazo, él confesaba que se encontraba bastante nervioso. "Me he acordado muchísimo de ti", le dijo notablemente emocionado y con los ojos vidriosos. "Ha sido una manera de vivir un tiempo conmigo mismo". Tras una breve conversación inicial, ella le preguntó directamente: "En que momento se te va la flapa y no interiorizaste el mantra: 'No tengo que hablar de Marisa', a ver señor".

Este estupefacto le preguntó si era algo que había llamado la atención fuera y ella simplemente dijo: "Madre mía". Él reflexionó: "Me han podido las emociones. Dijiste que no hablara de ti, pero tú y yo somos lo mismo". Esta frase despertó una ovación en plató que llevó a un sonoro aplauso. Tras esto, Carlos Sobera irrumpía en el íntimo momento preguntando que por qué no esperaba dicha visita: "Ella es reservada y es una putada haberla metido en esta jaleo". Minutos antes, en plató, la mujer del periodista ya había confesado que ella no quería que fuera a la granja cuando este le contó que se lo habían ofrecido.

Conversaciones sentimentales y una buena noticia

Ya en plató tras haberse convertido en el tercer clasificado de la noche, por detrás de Tania Déniz y Borja Estrada, el colaborador tuvo la oportunidad de hablar en plató con Carlos Sobera. Allí, en presencia de su mujer y su hermana, conversaron sobre la longevidad de las relaciones en su familia y en el tiempo que lleva con Marisa Martín-Blázquez: "Ya no es fácil encontrar este tipo de relaciones. Mis padres vivieron sesenta y cinco años juntos, y mis abuelos no sé cuántos... Yo lo he valorado por encima de todo".

De repente, interrumpía su discurso y decía: "Estamos de enhorabuena porque me han dado la mejor noticia que me podían dar: Mi hija ha aprobado anatomía!". Todos aplaudieron entre risas y él gritó: "¡Muy bien, María!". Carlos Sobera le preguntó por las convocatorias que había agotado su hija y el periodista respondió irónicamente que muchas. "He estado todos los días pensando en el examen", reconoció Antonio Montero.