'El puente de las emociones' siempre deja momentos muy emotivos en los concursantes, que recuerdan distintas etapas de su vida y se sinceran sobre cada tema que aparece en la prueba. Esta vez, ha sido Jorge Pérez el que ha tenido que enfrentarse al famoso puente, algo que ya hizo la primera vez que estuvo en 'Supervivientes' y que le ha traído muchos recuerdos. "Vuelvo a este viejo conocido sabiendo lo que fue para mí. Fue absolutamente desgarrador, pero también muy sanador ", comenzó diciendo el concursante.
Jorge Pérez habló de distintos temas, comenzando por su paso por la Guardia Civil y todo lo que supuso para él. " Gracias a ser Guardia Civil hoy estoy aquí. Una fotografía en la que yo salgo trabajando cambia mi vida", dijo el concursante tras estar quince años trabajando de Guardia Civil. Además, contó cómo ha gestionado la fama durante este tiempo, aunque dejó claro que él no se considera famoso, sino una persona conocida. "Lo supe gestionar, me cogió con una estabilidad y una familia", explicó el concursante.
La importancia de su familia
Jorge Pérez es padre de cuatro hijos y para él su familia es su pilar fundamental en la vida. Durante los últimos días en 'Supervivientes All Stars' ha pensado mucho en Alicia, su mujer, preocupándose por cómo se encontraba ella después de que Sofía Suescun soltara un dardo sobre la supuesta infidelidad del concursante a su mujer con Alba Carrillo. " Para mí es el amor de mi vida ", comenzó diciendo el concursante dejando claro que su mujer lo es todo para él y asegurando que es la "luz de su oscuridad".
"Alicia me inspira, me motiva, me hace seguir hacia delante... Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos ", añadió Jorge Pérez mencionando a sus hijos, a los que también echa mucho de menos y está deseando volver a ver. " Procuro hacer un bloqueo en mi cabeza porque si no me vengo abajo ", confesó Jorge Pérez, que se le está haciendo muy duro estar separado de su familia. Aunque, el 16 de julio era un día muy importante para él, ya que su hijo Marlon cumplía dos años.
El programa le tenía una gran sorpresa que no se esperaba para nada el concursante. Para empezar, Jorge Pérez recibió un dibujo de su hijo, que hizo que se le saltaran las lágrimas de la emoción. Aunque, ahí no se quedó la cosa, ya que el concursante pudo ver un vídeo de su hijo Marlon mandándole unas palabras a su padre, a las que se sumaron sus otros tres hijos y su mujer. " Están guapísimos ", indicó muy emocionado el concursante.