Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Ylenia no pudo ser más sincera cuando le tocó hacer su curva de la vida. Se abrió en canal y explicó cómo fue la etapa más dura que había vivido. Afirmó que había probado las drogas cuando tuvo una época de mucho trabajo tras salir de 'GHVIP'. También que no estaba del todo orgullosa de su paso por el programa 'Gandía Shore'.
Sin embargo, durante su explicación, afirmó que la sobreprotección que sus padres le habían dado durante toda su vida podría ser uno de los motivos por los que en su adolescencia se volvió una "rebelde". Esa fue la única referencia que Ylenia hizo sobre sus padres en la curva de la vida, algo de lo que se arrepintió poco después de salir de su confesión.
No se desahogó del todo
A su vuelta a la casa comenzó a comentarle sus compañeros lo que había sucedido y les pidió su opinión: "Al hablar de la sobreprotección de mis padres igual no he dicho lo bueno de ellos A lo mejor se lo pueden tomar al mal", le confesaba Ylenia a Antonio Tejado. También quiso hablarlo lo Kiko Rivera, ya que hace poco el cantante hizo la misma confesión sobre su adicción a las drogas.
"Creo que no he recalcado lo feliz que fue mi infanci a gracias a que mis padres me amaban y lo daban todo por mí y por mi hermana", comenzaba a explicar la gran hermana. "De verdad me siento súper mal por si están enfadados o por si no he dicho todo lo buenos que han sido conmigo", revelaba entre lágrimas. "Papá, mamá, todo lo bueno que tengo es gracias a vosotros, os tengo que agradecer todo lo que me habéis aguantado, que lo malo lo he adquirido en la calle y todo lo bueno que tiene mi persona es gracias a vosotros", finalizaba con un tono más tranquilo, ya que había dejado claro lo que sentía por sus progenitores.