Roberto Leal apareció junto a la habitual Anne Igartiburu, quien fue un bastón indispensable para el presentador en esos momentos tan complicados. No había duda de que Leal lo estaba pasando muy mal porque, detrás de esa impecable sonrisa que se esforzaba por sacar, se veían unos ojos tristes que denotaban los momentos tan duros por los que estaba pasando.
No había duda de que algún mensaje emotivo iba a decir y así fue, unas palabras que consiguieron emocionar a todo el mundo. Pocos minutos antes de dejar el año 2019, Roberto Leal comenzaba diciendo: "Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían 'Roberto, estamos contigo' en un año como éste, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito".
Recordando a los que se han ido
Está claro que en estas fechas tan señaladas la ausencia de las personas que se han ido es aún más notable y, por eso, Roberto Leal continuó diciendo con lágrimas en los ojos: "Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en una día como hoy acompañándonos". Por último, lanzaba unas palabras cargadas de significado: "Hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta, y tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes y siempre lo vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y disfrutar de la gente que más queremos, que al fin y al cabo es lo único importante".