Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
El aniversario de 'Sálvame' por sus 14 años de emisión ha tenido un nombre propio: Mila Ximénez. El programa ha querido celebrar este día tan especial haciendo homenaje a la que fue su compañera, amiga y gran 'personaje' del programa, querida por la audiencia y odiada en ocasiones pero siempre siendo inigualable. En 'Sálvame' forjó grandes amistades, entre ellas Kiko Matamoros, con el que tuvo grandes discusiones pero al que siempre quiso mucho.
Aprovechando este bonito homenaje que le han hecho a Mila Ximénez, Kiko Matamoros ha querido mandar un mensaje a su querida amiga y ha dejado entrever algo que, en su día, supuso un cisma entre ellos, pero que solucionaron tiempo después. El colaborador ha comenzado diciendo: "Le voy a decir que en mi caso chocamos mucho y tuvimos momentos horrorosos. Luego nos arreglamos, nos perdonamos, nos pedimos disculpas y nos seguimos queriendo porque nunca dejamos de hacerlo ".
Ahora, Kiko Matamoros ha querido reconocerle a Mila que tenía razón en algo en lo que no ha profundizado pero para lo que hace falta indagar mucho pues la colaboradora tuvo problemas judiciales con Makoke, la que por aquel entonces era mujer de Matamoros. Pues bien, esto explicaría las palabras del colaborador: "Yo a Mila le diría allá donde esté y si me escucha que siempre estuvo del lado correcto de la historia, que la vida me ha demostrado que sabía de lo que hablaba y que no hay nada más bonito que la felicidad y la felicidad no puede pasar nunca estando alejado de tus hijos".
Siempre en su recuerdo
Kiko Matamoros ha continuado con su emotivo mensaje visiblemente emocionado: "Le diría a Mila que ella también lo sabía y que lo sabía por experiencia, que los momentos que se pierden no se recuperan por bonitos que sean los que están por vivir y te diría Mila que saludaste a mi nueva pareja con muchísimo cariño y con los brazos abiertos, que ella también te quiere y reconoce mucho y que si te hubiera hecho caso hubiera sido feliz mucho tiempo antes".
" No te olvido, te quiero muchísimo y el eje del mal fue un auténtico privilegio. Hoy que hay que poner 'los carros en círculo' te echo muchísimo más de menos en el plató. Aun cuando no nos hablábamos, éramos cómplices, nos meábamos de risa, nos mirábamos y sabíamos de lo que nos estábamos riendo y nunca dejamos de tener una complicidad tremenda. Con Kiko -Hernández- exactamente igual. Me sabe mal haber desperdiciado una época de mi vida que podía haber sido mucho más rica y más divertida", concluía el colaborador con lágrimas en los ojos.