El presentador no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a su amiga, esperando que regrese al programa cuanto antes.
La salud de Ana Rosa Quintana preocupa a sus compañeros y amigos de 'El program de AR', es por eso que con mucha normalidad le dedican mensajes de cariño, deseando que cuanto antes pueda recuperarse para incorporarse al trabajo y hacer una de las cosas que más le gustan en el mundo. Lo cierto es que durante esta espera se va sabiendo un poco más de cómo se encuentra, no solo por lo que ella misma publica en sus redes sociales, sino porque una revista ha publicado unas imágenes inéditas de ella.
La revista Semana publicaba unas fotos de la presentadora paseando por la calle mientras continúa con su tratamiento para combatir el cáncer. En ella se la puede ver vestida de oscuro, con unas grandes gafas de sol y el pelo más corto de lo normal, en lo que parece una pequeña coletita. Su compañero y buen amigo Joaquín Prat no ha dudado en enviarle desde su propio programa unas palabras de cariño, diciendo: "Está estupenda, vestida muy moderna, muy guapa y con el pelo más cortito". Lo cierto es que en esta aparición se la puede ver sonriente y con muy buen aspecto. Prat, además ha dicho: "A todos nosotros nos encanta verla así porque es un chute de energía y hace que veamos que el momento de su regreso esté todavía más cerca".
Bibiana Fernández, colaboradora del espacio, ha coincidido con su compañero, y poco después el presentador anunciaba que el programa iba a cumplir 4.300 programas emisiones. Además, comenta de manera muy emotiva y mandando un beso a su compañera: "Nos faltas tú, así que aquí te estamos esperando. Un beso, Anita", decía.Cuidándose mucho
Ana Rosa Quintana utiliza sobre todo su cuenta de Instagram para ir avanzando cómo se encuentra, enseñando que está disfrutando de otras cosas que le llenan, como es la lectura. "Lo que más preguntáis: cómo estás?Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas.... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", decía en una de sus últimas publicaciones.