Chelo García Cortés vio pasar su vida por delante cuando se dio de morros contra el suelo mientras paseaba a su perra Maggie por Casteldefels. La colaboradora de 'Sálvame' se precipitó al vació y el fuerte golpe provocó que se le rompiera un diente, que se fracturara un hueso e incluso llegó a necesitar que le dieran cuatro puntos para cerrar una de las heridas que le produjo la caída. Por desgracia, curar las secuelas emocionales que le quedarán a la periodista después de aquel trágico día no será tan sencillo.
Sin embargo, García Cortés no está sola y ha encontrado apoyo en una de las personas que más quiere de este mundo: su mujer, Marta. La tertuliana necesita ayuda para todo y su pareja no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer las maletas y trasladarse a Madrid para que la de Orense pudiera reincorporarse a su trabajo en 'Sálvame'. Son muy pocas las veces que se ha podido ver a la chica de la colaboradora en público, pero las cámaras del magazine captaron su llegada mientras bajaba del taxi muy sonriente.
A pesar de que Chelo García Cortés pidió a la prensa que no emitieran la imagen de su mujer, el programa en el que trabaja ha decidido sacarla a la luz, pero lo ha hecho por una buena causa. "Yo pido un aplauso a Marta porque ha hecho lo que hay que hacer. Ha llegado al hotel contigo y ha sonreído a cámara. Me encanta porque hay que normalizar ya esto ", manifestó Mila Ximénez refiriéndose a dar visibilidad a las parejas formadas por lesbianas.
Apoyo incondicional
Después de este intenso discurso, García Cortés no ha podido contener las lágrimas y se ha mostrado muy agradecida y emocionada por el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros, pero especialmente de su mujer. La colaboradora le ha querido recordar lo importante que es para ella enviándole un tierno mensaje que ha hecho que el plató se produjera una improvisada ovación: " Gracias por ser como eres. Gracias por estar siempre a mi lado, y sobre todo porque en estos momentos dejas cosas muy importantes para estar a mi lado. Yo no soy una persona fácil, pero te quiero con toda mi alma. Gracias por ser como eres".
Lo cierto es que la caída de Chelo García Cortés en la ciudad catalana supuso un duro golpe para todos sus seres queridos, pero sus fans tampoco lo están pasando bien durante este difícil momento. De hecho, los vecinos de Casteldefels, que siguen consternados por el trágico suceso, han querido rendir homenaje a la periodista levantando un altar improvisado en el lugar en el que se produjo el fatídico accidente. Todavía con las manchas de sangre en el suelo, la comunidad entera se ha volcado para colocar velas y cirios alrededor de una fotografía en la que la colaboradora de 'Sálvame' posa mientras se reconstruía el diente que perdió.