Belén Esteban está destrozada al haber descubierto la traición del hombre a quien consideraba como un hermano, de hecho ha comentado que llegó a quererle más que a sus hermanos de sangre. La venda se cayó y ahora llega el momento de saldar cuentas, y así lo hizo en 'Sálvame Deluxe'.
Entre acusaciones y revelaciones, a cada cual peor para Toño Sanchís, la colaboradora quiso enviar un bonito mensaje a su Miguel: "Te lo conté el otro día, que estabas trabajando y escuché una frase en una peli: 'La vida es muy dura, pero es muy buena' ", comenzó Belén Esteban en su relato.
"En la vida hay algunas personas que eligen un copiloto en su vida y yo Miguel, de lo que más contenta puede estar es lo que te tengo, pero sobre todo de compartir ese copiloto que tengo a mi lado, nunca me voy a arrepentir del perdón que te hice esa vez porque a mi me ha merecido la pena, y solamente quiero decirte una cosa, gracias cariño, te quiero con locura", fueron las palabras que Belén Esteban dedicó a su gran amor.
Toño Sanchís vio en Miguel una amenaza
Por otro lado, la de Paracuellos de Jarama comentó la extraña relación que mantenía su exrepresentante con Miguel Marcos: " No quería ver a Miguel. Le descuadró porque es una persona sensata y seria, pero a mí no me ha lavado la cabeza con esto".
También señaló que intentó malmeter de Miguel para poner a su familia e incluso a ella en contra, porque según explicó Esteban, Toño Sanchís siempre busca un culpable. "Le decía a mi hermano Cuqui que Miguel estaba malmetiendo. Echa las culpas siempre a alguien, primero a Miguel, luego a mis hermanos, que metían la mano. ¡En la vida mis hermanos! me han pedido ayuda muchas veces, y como soy su hermana les he ayudado, siempre y lo haré ... ayudo a la gente que no es de mi familia, ¡como para no ayudar a los míos !"