No son tiempos fáciles para Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' se ha tenido que enfrentar a la triste pérdida de su madre, Amelia Burgos, una mujer que no era desconocida para la audiencia porque había colaborado en alguna ocasión en el programa de Antena 3 vía telefónica dando su opinión de una forma de lo más divertida.
Para Pablo Motos no tiene que estar siendo nada fácil superar la pérdida de su madre, que falleció el 11 de diciembre, fecha en la que el presentador se puso al frente del programa sin venirse abajo hasta el final. Si los espectadores no sabían que Motos había perdido esa misma mañana a su madre, no notaron nada en ningún momento durante la entrevista con Laura Pausini.
El sentido homenaje de #PabloMotosa su madre #LauraPausiniEHpic.twitter.com/cU5YUAiBiA
? Sebas Maspons (@MaspiTV) 11 de diciembre de 2018
Sin embargo, al llegar al final del programa, Pablo Motos quiso tener un detalle de lo más especial con su madre Amelia y decidió dedicarle ese programa a ella rompiéndose ante el público: "A ver si soy capaz de decirlo. Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá. Para ella". Finalmente no podía contener las lágrimas y la emoción y fue Laura Pausini la que se encargó de consolarle.
Ya tuvo que enfrentarse a otra pérdida
No es la primera vez que Pablo Motos se pone al frente de 'El Hormiguero' habiendo vivido horas antes una triste pérdida. El presentador perdió a su padre tras una larga enfermedad y, en esa ocasión, fue Alejandro Sanz el invitado que le dijo que "el jefe" estaría muy orgulloso de él señalando hacia arriba, en referencia al cielo. Mucho ánimo Pablo.