'Un, dos, tres...responda otra vez' fue un programa que marcó un antes y un después en la forma de hacer televisión en España. Creado por Chicho Ibáñez Serrador, consiguió convertirse en un formato capaz de satisfacer los gustos del espectador y juntar a toda la familia frente al televisor. Tanto el maestro de la televisión como todo el equipo del programa hicieron del 'Un, dos, tres' el hito del entretenimiento.
Por este motivo, y dado que Bigote Arrocet se convertía en el protagonista de una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha querido reunir a muchos de los inolvidables rostros del formato para recordarlo. " Han sido los años más agotadores y felices de mi vida. Que tantos años después estemos aquí y que el público nos recuerde...", ha confesado emocionado Mayra Gómez Kemp, además de querer añadir: "El haber sido la primera mujer en presentar un prime time en televisión española hizo que rompiera un techo de cristal".
A pesar de que no pudiera acudir a la reunión, Chicho Ibáñez Serrador quiso también aportar su granito de arena al programa en una de sus últimas intervenciones antes de fallecer hace apenas una semana. " Aquellos maravillosos actores que se veían ya no están o sí están ya son muy conocidos y sacar tanta gente nueva es muy complicado", contó el que se ha convertido en el referente televisivo por excelencia.
De hecho, hasta tal punto Ibáñez Serrador llegó a seguir vinculado al programa que quiso que el Goya de Honor recibido en 2019 se lo entregara Gómez Kemp: "Pensé que el Goya me lo tenía que entregar ella, a pesar de que no tenga que ver con la tv. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido por haber trabajado con ella ".
Todos se han emocionado
Ninguno de los presentes en la reunión ha podido evitar que se le saltaran las lágrimas al recordar el programa. Por un lado, Rosa López ha dicho que estar con ellos era "alucinante", pues recordaba cuando lo veía junto a su padre. De la misma forma Bertín Osborne se ha mostrado visiblemente emocionado al contar cómo su madre era una auténtica fan del programa y ambos disfrutaban viéndolo: "Es la historia de muchos de nosotros".