Luke Perry fallecía el pasado 4 de marzo de 2019 a los 52 años después de haber sufrido un infarto cerebral masivo. Una noticia inesperada ante la que muchos seguidores del actor se estremecieron y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de profesión.
El actor se encontraba en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Riverdale', en la que interpretaba a Fred Andrews, padre del protagonista. La gran incógnita era qué iba a pasar entonces con su personaje en la serie, ya que tendría que dejar de aparecer repentinamente.
Ya se ha emitido el último capítulo de la temporada, y como se ha podido comprobar, su personaje simplemente se ha marchado de la ciudad por cuestiones inexplicables y la serie no ha abordado su ausencia ni su muerte, algo que rápidamente ha sido muy criticado y que ha hecho que el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, se pronuncie al respecto.
Luke Perry tendrá un homenaje como se merece
"Simplemente no queríamos apresurarnos y hacer algo antes de tiempo. Ya habíamos escrito básicamente el final de la temporada, así que en lugar de comprimir algo que es tan monumental y tan importante, pensamos: tomémonos tiempo para pensar en lo que queremos hacer y hagámoslo bien", ha explicado la productora, que ha querido aclarar que Luke Perry tendrá una salida de la serie y un homenaje a la altura de las circunstancias: "Definitivamente lo enfrentaremos y abordaremos en la temporada 4".