Nunca imaginó que la historia iba a terminar de una forma tan feliz. Bibiana Fernández llevaba varias semanas despidiéndose poco a poco de su increíble casa de Boadilla del Monte que se ha visto obligada a vender para poder saldar su deuda con Hacienda. Después de mostrar a sus seguidores de las redes sociales cómo fue ese adiós al haber un comprador interesado en ella, recibió la mejor de las noticias: sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo habían decidido comprar la casa.
La actriz ha relatado en 'El Programa de AR' que este martes 5 de septiembre se hace oficial la compraventa y lo ha hecho acompañada por Mario Vaquerizo, que ha relatado cómo decidieron hacerse con la casa a la que tantas veces han acudido como invitados; una casa y todo lo que contiene que hubiera sido embargado de no haber encontrado comprador antes del 30 de septiembre.
Hace ya un año, cuando Bibiana Fernández ya sabía que tenía que vender la casa, comentó en su círculo de amigos que si alguien estaba interesado, pero sin presiones porque "a los amigos no se les presiona", ha contado. Pero fue durante este verano cuando sus grandes amigos, tras una jornada de piscina en la que la colaboradora comentó que había ido un posible comprador, decidieron hacerse con el palacete.
Bibiana Fernández ya está pensando en ir allí
El cantante ha comentado que no se convertirá en su vivienda habitual, que la tendrán más como "una casa de verano" en la que harán eventos y fiestas con amigos como ya, de hecho, ocurría. " Yo iré pero ahora limpian ellos, que son los dueños ", decía Fernández entre risas y antes de saber que sus amigos le iba a hacer un guiño muy especial: "A las casas hay que ponerle un nombre y nosotros la vamos a llamar Casa Bibiana ", decía dejando atónita a la que ya casi expropietaria del palacete.