La concursante de 'Gran Hermano 24' ha repasado todos los momentos de su relación con Luis en la casa y no ha podido contener las lágrimas tras el encuentro con su suegra.
La 'gala de los familiares' ha dejado a los concursantes hechos un mal de lágrimas. Nerea y Manuel han sido los candidatos a la siguiente expulsión y han podido saldar todas sus cuentas pendientes. Nerea y su pareja Luis se han enfrentado a la clásica 'sala de cine' del formato. El presentador Jorge Javier Vázquez les ha dado la bienvenida al habitáculo y ha comenzado dando paso a todos los vídeos resumen de su relación en la casa de Guadalix de la Sierra.
La pareja ha podido visionar todas sus discusiones, que no han sido pocas. Los momentos más tensos entre ambos han hecho reflexionar a la madrileña. "Jorge, sinceramente, son comportamientos de niñata. Lo reconozco. Son cosas de las que me arrepiento muchísimo", ha explicado Nerea al presentador. Luis también ha querido mostrar su punto de vista. "Desde fuera parecemos tontos, sinceramente....En vez de haber discutido, deberíamos haber disfrutado, porque problemas graves no hemos tenido ninguno", explicaba el madrileño a su novia.El presentador no ha podido evitar preguntar a Nerea cómo ha visto todas esas imágenes de discusiones. "Me he visto fatal", ha respondido al catalán, acto después sus ojos se han llenado de lágrimas y no ha podido contener el llanto."Me ha dado hasta vergüenza verlo", aseguraba entre lágrimas. El llanto no ha cesado y se ha dirigido a su pareja con un "perdón". Ambos no han podido contenerse y se han envuelto en un abrazo. "Me siento fatal. Ahora lo veo y sé que han sido tonterías innecesarias. Podría haber aprovechado el tiempo con él", ha sostenido la joven.
Tras haber visualizado todo, Nerea y Luis se han despedido por si Nerea no volvía a la casa. Más tarde ha entrado a esa famosa sala la madre de Luis, Natalia. Nada más verla, la concursante se ha dirigido hacia ella entre lágrimas. "Perdón", se ha limitado a decir a su suegra. Ambas no han podido contener la emoción y se han abrazado. "Escúchame, tranquila. No llores. No tienes que pedir perdón. Eres muy joven", le ha explicado Natalia a su nuera. La madrileña no ha podido contener el llanto. "Relájate, por favor, no quiero que lo pases mal", añadió la madre de Luis. Nerea ha seguido disculpándose con su suegra. "Es súper duro, me siento fatal", insistió la joven. Natalia ha querido calmar a la novia de su hijo y dejarle claro el mensaje. "Es vuestra relación y vosotros sois los que tenéis que decidir. Si decidís seguir, tenéis que buscar ayuda. No quiero que estés mal", ha defendido su suegra. Tras una conversación, ambas se han podido despedir con un abrazo de lo más tierno. "Te quiero mucho", le ha soltado la madre de Luis. "Y yo", ha respondido Nerea. La sorpresa de Nerea al encontrarse con su madre
Tras despedirse de su suegra, Nerea también ha tenido la sorpresa del encuentro con su madre. Nerea ha enloquecido al ver a su progenitora entrar por la puerta y se han fundido en un abrazo." Estoy súper orgullosa de ti. No te preocupes por nada, has hecho una autocrítica que olé, esto aparte de ser un concurso es un máster de aprendizaje", le ha dicho Milagros a su hija. De pronto ha aparecido su yerno para unirse a ese abrazo. "Olvidaos de discutir, que estáis en 'Gran Hermano'. Os quiero mucho", ha aconsejado a la pareja.