El arranque del programa ha estado lleno de energía y diversión, apostando por un toque desenfadado con el que ir presentando a los colaboradores que forman parte del equipo. Sandra Barneda era la primera en salir junto a los bailarines pero rápidamente cogía el mando su copresentador, César Muñoz, y hacía que cantaba 'Cha Cha Cha', la canción que tanto éxito cosechó en Eurovisión.
Al rito de la canción fueron saliendo todos los colaboradores: Belinda Washington, Ken Appledorn, Beatriz Trapote, Marina Esnal, Rosa Villacastín, Pedro García Aguado, Gema Fernández y Alberto Moreno, el director de Vanity Fair. Todo tuvo un toque muy desenfadado en este arranque de programa y Sandra Barneda quiso lanzar un mensaje de lo más emotivo.
Muy contenta con esta oportunidad
Tras esto, Sandra Barneda añadía: "Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que las tardes de 'Así es la vida' a partir de hoy van a ser imprevisibles e increíbles", concluía antes de comenzar con el programa que, sin duda, va a dar que hablar. Su estreno tuvo un 10,7% de share y 922.000 espectadores, un dato correcto pero empeorando en 1,7% el dato de 'Sálvame' del lunes anterior'.