'Así es la vida' es el nuevo formato por el que Mediaset ha apostado para la franja de la tarde, una muy complicada teniendo en cuenta que el programa que han quitado ha sido 'Sálvame', que llevaba 14 años en pantalla. Superar el éxito que el formato ha cosechado a lo largo de sus 14 años de trabajo es una tarea complicada pero Sandra Barneda ha decidido darlo todo con el nuevo programa y ver qué pasa.
El arranque del programa ha estado lleno de energía y diversión, apostando por un toque desenfadado con el que ir presentando a los colaboradores que forman parte del equipo. Sandra Barneda era la primera en salir junto a los bailarines pero rápidamente cogía el mando su copresentador, César Muñoz, y hacía que cantaba 'Cha Cha Cha', la canción que tanto éxito cosechó en Eurovisión.
Al rito de la canción fueron saliendo todos los colaboradores: Belinda Washington, Ken Appledorn, Beatriz Trapote, Marina Esnal, Rosa Villacastín, Pedro García Aguado, Gema Fernández y Alberto Moreno, el director de Vanity Fair. Todo tuvo un toque muy desenfadado en este arranque de programa y Sandra Barneda quiso lanzar un mensaje de lo más emotivo.
Muy contenta con esta oportunidad
Sandra Barneda decidió mandar un mensaje para todos aquellos que la han apoyado en esta nueva andadura: " Hoy me he sentido como si fuera mi cumpleaños. Tenía un mensaje de mi madre que me decía 'mucha suerte, reina' y todos mis amigos me han ido dando suerte. Aquí con la gente que me he encontrado me decía que fuera muy bien", decía la presentadora.
Tras esto, Sandra Barneda añadía: " Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que las tardes de 'Así es la vida' a partir de hoy van a ser imprevisibles e increíbles", concluía antes de comenzar con el programa que, sin duda, va a dar que hablar. Su estreno tuvo un 10,7% de share y 922.000 espectadores, un dato correcto pero empeorando en 1,7% el dato de 'Sálvame' del lunes anterior'.