"Hola Emmuca", empezaba a leer una carta mientras reconocía, con lágrimas en los ojos, que "solo hay una persona que me llame así". "Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir cómo el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo de mujeres guerreras a las que tu sabiduría y magia ha ido uniendo. Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras, sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas 2021, te quiere tu valiente", concluye esta carta tan especial.
Después de leerla, la vasca ha querido aclarar y contar más sobre su amistad con esta persona: "Es una historia muy personal y muy especial. Esta es una persona que una vez conocí de casualidad, de hecho os diría que si ahora la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y al cabo de unos meses tuvo una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me pongo en contacto con ella porque lo siento así y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas, apenas nos conocimos porque estuvimos juntas dos minutos. Me hace muchísima ilusión cada vez que me manda un mensaje. Ella ha ido superando muchos procesos...", ha contado visiblemente emocionada.
Emma García saca su lado más natural
Pero estos momentos no han sido las únicos donde la presentadora ha mostrado su lado más natural. Y es que, mientras en el plató hablaban sobre Isabel Pantoja, la periodista ha querido compartir con sus compañeros una anécdota en Cantora, la finca donde vive la tonadillera. Emma ha asegurado que cuando estaba en Cantora "vinieron unos toros bravos y me fui corriendo". Por lo que su presencia en la finca duró muy poco, ya que pasó "miedo rodeada de esos animales". Y, aunque en aquel momento pasase miedo, es algo que la presentadora ahora se toma con filosofía y lo guarda como un recuerdo divertido en su memoria.