Suso Álvarez se está enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida. Su hermana Yara ha sufrido una fuerte subida de azúcar como consecuencia de la grave diabetes que padece y fue encontrada en su domicilio muy enferma. Los médicos apenas han podido hacer nada por ella y le han diagnosticado muerte cerebral, lo que está provocando gran dolor en toda la familia.
Los amigos de Suso se están volcando con él, algunos están poniendo mensajes de apoyo en las redes sociales aunque él no lo vea porque ha dejado las redes temporalmente. Por su parte, Mila Ximénez fue la encargada de dar la terrible noticia en 'Sálvame' y lo hizo con mucho pesar porque mantiene muy buena relación con Suso desde que compartieran la experiencia de 'Supervivientes'.
Ahora ha vuelto a ser la colaboradora del programa de las tardes la que ha querido escribir unas emotivas palabras en su publicación de Lecturas dedicadas a la hermana de Suso y a toda la familia: " Nos hablaba de Yara, su hermana, en esas tertulias alrededor del fuego. Compartía el miedo que sentía por su enfermedad y el amor especial que sentía por ella, porque la cuidaba desde muy pequeño".
La vida de Suso no ha sido nada fácil pero, según cuenta Mila Ximénez, se ha enfrentado a los problemas con absoluta entereza: " Se sentía orgulloso de tener una familia unida y valiente ante cualquier adversidad. Y aunque la vida les dio motivos para quedarse en el lamento, siempre dio la impresión de que se negaban a resignarse". Ahora le toca vivir otro momento duro del que le costará salir.
El trágico final
Todo el mundo sabe que el final está muy cerca y la propia Mila Ximénez lo explica en su post del medio: " Ahora están en un hospital, mirando un gráfico que les dé alguna esperanza de volver a tener a Yara. Pero el optimismo se va evaporando a medida que pasan los días y la negritud del diagnóstico les va debilitando poco a poco". La colaboradora no ha dudado en alabar su fuerza: "Este camino va a ser largo y lacerante. Pero también conozco su fortaleza. Y eso le allanará algo el trayecto de dolor que tiene que cruzar". "Ojalá la vida, algún día, le devuelva parte de lo que le está robando", finaliza Mila Ximénez.