Los cuatro se desplazaron hasta otra isla en una barca totalmente solos para disfrutar del mar y de un momento de soledad antes de que dé comienzo la final. Los finalistas se encontraron con su maleta en la playa con la que no pudieron evitar emocionarse al sentir el olor de su ropa y de su casa. Logan decidió peinarse con su cepillo, SofÃa Suescun ponerse algo de su ropa, Sergio Carvajal se recortó el flequillo con una maquinilla y Raquel Mosquera se maquilló.
Sin lugar a dudas, lo más emocionante fue el momento en el que leyeron la carta que les habÃan enviado sus familiares. Logan disfrutó de las palabras de sus padres y Sergio Carvajal de las de su novia, con las que apenas pudo contener las lágrimas. Siempre ha demostrado y dicho lo muchÃsimo que la quiere, por lo que esto supone una inyección energÃa.
Emoción en estado puro
Raquel Mosquera ya habÃa recibido la visita de su marido Isi en la isla, por eso la carta era de sus padres. La peluquera no podÃa contener las lágrimas al leer lo que sus padres tenÃan que decirle. Por su parte, SofÃa Suescun también lloraba al leer las palabras de su madre Maite Galdeano, quien ha estado ligeramente apartada de los platós por sus problemas de salud. Los nervios y la emoción están a flor de piel a escasos dÃas de la final.