"Querida Belén. Desde que llegaste a nuestras vidas siempre nos has demostrado lo mucho que te importamos, incluso en momentos difíciles para ti, nunca dejaste de preocuparte. Gracias a tu generosidad volvemos a ver esa luz que tan lejana parecía, nos has devuelto la esperanza que nos faltaba, nos diste la solución que no encontrábamos, la fuerza para seguir luchando. Gracias por tu cariño hacia los cuatro, por tu apoyo, por tu implicación y por los buenos momentos vividos. Te queremos", decía la carta que le han enviado.
Tras leerla en alto intentando no emocionarse, la de Paracuellos ha visto que, efectivamente, en el sobre ponía el nombre de sus cuñados: "Creo que pueden ser mis cuñados pero ellos nunca harían esto. No lo sé", empezaba diciendo que, si era así, explicaría qué significan esas palabras. Y así fue
Belén Esteban ha ayudado a su sobrino con un problema médico
"Me sorprende esto porque ellos, es la hermana de Miguel, y su marido, Virginia y David. Y los cuatro es porque tengo dos sobrinos, David e Iván. Hay uno de mis sobrinos que tiene un problemilla y yo por una compañera les puse en contacto con una doctora. Que mi sobrino pequeño David, es un niño muy feliz, pero tiene algunos problemillas y ellos eran unos padres desesperados. Y han ido a esos médicos", explicaba.