Romina Malaspina acudió así al plató de 'Conexión Honduras' volviendo a encontrarse con su 'enemiga' en el concurso, y pudo ver un vídeo en el que la de Sevilla se arrepentía de la pelea. Fue entonces cuando Malaspina se levantó de su silla visiblemente emocionada y fue a darle un gran abrazo a su compañera.
Entre aplausos, ambas exconcursantes se fundían en un largo abrazo que acababa con las dos entre lágrimas. "Siento mucho que por la situación que pasamos fueras expulsada del concurso", comenzaba Romina Malaspina explicando a Saray Montoya, "me hubiese gustado que siguieras en el juego como la primera semana, que nos llevábamos muy bien, que me decías que te recordaba a tu hija. No quiero quedarme con las cosas malas. Ese día lo pasamos muy mal todos, se nos fue todo de las manos", finalizaba.
Muy arrepentidas
Por su parte, a Saray Montoya también se le escaparon las lágrimas al obtener el perdón que desde su expulsión disciplinaria llevaba pidiendo. "Quiero volver a pedirle perdón, porque sé que lo hice mal", decía Saray Montoya mirando a los ojos a Romina Malasipina, "de verdad que me recordaba a mi niña, la llamaba 'peque'. "Se nos fue los papeles, perdí mi concurso, pero aparte de eso, lo hice mal. Te pido perdón en ese aspecto", relataba la diseñadora.