Cuando se dio a conocer a nivel público entrando en 'Gran Hermano VIP', también quedó claro su distanciamiento con su padre Kiko Matamoros. Desde entonces las idas y venidas de este con Laura Matamoros han sido constantes puesto que ella le ha reprochado, tanto en público como en privado, el hecho de que no haya estado junto a ella en ciertos momentos o no les haya aportado más tanto emocional como materialmente hablando.
Ahora las cosas entre ellos están muy bien pero hay determinadas cosas que ya no se pueden cambiar. De ahí que la influencer haya pedido públicamente a su padre en 'Volverte a ver' que no se pierda esos mismos momentos pero en su pequeño Matías, el hijo fruto de su romance con el chef Benji Aparicio.
" En la vida se cometen errores pero también la vida está para no volver a cometerlos ", decía Laura Matamoros sin poder evitar la emoción y dejando claro que "al final la familia es lo más importante", lamentando todo lo que han pasado y los momentos que han estado alejados.
Ahora que ella acaba de estrenarse como madre se ha dado cuenta de que no quiere que vuelvan a suceder determinadas situaciones: " Ahí es cuando te das cuenta de que es lo realmente importante y es por lo que tienes que luchar ", confesaba, explicando también que le ha costado mucho acudir al programa de Carlos Sobera porque le cuesta mucho hablar del tema con su padre.
Pero Laura Matamoros ya no quiere volver al pasado, solo quiere mirar al futuro y por eso le ha hecho una petición a Kiko Matamoros de lo más emotiva. " Las carencias que he podido tener yo contigo como padre quiero que Matías, tu nieto, no las tenga. Quiero que le permitas tu tiempo y todo lo posible, que le lleves a los partidos del Real Madrid, que le lleves a comprar chuches, al cine,... que pases todo el tiempo con él que no hemos pasado tú y yo...".
La promesa de Kiko Matamoros a su hija y su nieto
Unas palabras tras las que ambos no pudieron evitar emocionarse y que recibieron la correspondiente respuesta afirmativa: " Yo te juro que le quiero con toda mi alma, que te quiero con toda mi alma, y en la medida de lo posible intentaré que sea un buen madridista, que tendrán mucho ganado", decía tratando de contener las lágrimas.