La madre de la colaboradora ha querido entrar por teléfono para estar al lado de su hija, que es la única que ha hablado públicamente tras la muerte de María Teresa.
Alejandra Rubio amaneció el 9 de septiembre con un mensaje de lo más complicado de su madre Terelu Campos. La familia está atravesando un momento muy duro con la muerte de María Teresa Campos, quien ha dejado un hueco imposible de llenar, y por eso la situación está siendo muy dolorosa. Hasta el momento, solo había hablado públicamente la nieta de la fallecida, pero Terelu quiso poner un mensaje que no dejó a nadie indiferente. "Estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! Solo quiero desaparecer para estar a su lado!!", decía el mensaje. Alejandra Rubio, que ha acudido a 'Fiesta', ha dicho lo siguiente: "No me esperaba ese mensaje. Me ha dicho que es lo que quería hacer, que tenía derecho a desahogarme y yo no la juzgo, puede poner lo que quiera".
Tras hablar un poco de los días que están pasando, Alejandra Rubio recibía una llamada de su madre en directo: "Estoy bien pero estoy sufriendo mucho por mi hija y le he escrito ahora un mensaje para que esté tranquila, le he dicho que la quiero mucho. Te quiero decir que te quiero mucho, que te voy a cuidar mucho, que sé que lo estás pasando muy mal porque además eres la única que estás dando la cara y sé lo duro que es eso".
Madre e hija unidas
Alejandra Rubio tenía palabras de cariño hacia su madre, devastada: "Tú sabes que yo estoy aquí para lo que queráis. Es el momento que ellas no pueden y están pasándolo fatal, yo también, pero yo tengo un carácter diferente en este momento, creo que tengo que estar aquí también agradecer a la gente por ellas. Mamá ya sabes que te quiero mucho".
"Totalmente de acuerdo, cariño. Eres el pilar de mi vida, se me ha ido el otro pilar y ahora lucharé por ti. Os mando un beso a todos. Gracias Emma, un beso enorme. Belén, un besazo", concluía Terelu Campos. Por su parte, Kike Calleja aprovechaba también para mandarle su apoyo: "Ya te lo he dicho pero te lo quiero decir en público. Somos muchos los que os queremos". "Tanto a ti como a tu hermana no os vamos a soltar la mano en ningún momento, que estamos aquí para todo lo que necesitéis y que ahora más que nunca, si siempre estamos a vuestro lado pues vamos a estar sobre todo en estos momentos", añadía el colaborador. Terelu agradecía sus palabras y lanzaba la noticia: "No tengo ninguna duda. Ahora nos pondremos en marcha Carmen y yo a preparar ese hermoso y merecido homenaje a nuestra madre".