"Se me va a correr el maquillaje por tu culpa", decía Ylenia nada más saber que era su padre quien la llamaba, muy emocionada pero sin perder su sentido del humor. "Eres una niña maravillosa. Estoy súper encantando de lo que la gente te quiera y, realmente, no te puedes imaginar el coñazo que me han dado durante dos meses viviendo a la oficina a preguntar por ti. Realmente siempre te he animado a que entraras a 'Gran Hermano', al contrario de lo que se ha dicho. Estoy muy orgulloso de que estés en Telecinco porque la gente es feliz contigo".
Pero Ylenia no fue la única que se emocionó. María Patiño también soltó alguna lagrimilla y le dio las gracias a Juan Antonio: "Es muy importante para las hijas que nuestros padres nos den un empujón de vez en cuando. Muchas gracias". A lo que el padre de Ylenia contestó: "Hay veces que los padres queremos que los hijos sigan nuestros caminos y tardamos mucho en darnos cuenta en que estamos equivocados. Yo he tardado demasiado tiempo y aprovecho para pedirle perdón a mi hija. Tienes mi apoyo y la gente te quiere mucho y para mi eso es un valor incalculable".
'Tiki-tiki, miau-miau'
Antes de que colgara, y para rematar todo este momento tan emotivo, la colaboradora le preguntó a José Antonio si haría el 'tiki-tiki, miau-miau' de su hija. A lo que contestó que iba a hacer una versión de padre adaptada, repitiendo 'tiki-tiki' cuatro veces dándole una cadencia más lenta. Así, provocó la risa de todos los allí presentes.