MUY EMOCIONADA

La emotiva línea de la vida de Adara en 'Secret Story' desde 'GH VIP' hasta hoy: "Pasé mucho miedo"

La concursante ha tenido que enfrentarse a su línea de la vida y ha revelado momentos dolorosos de su vida tras 'GH VIP'.

Raquel Alonso Sánchez 03 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Adara Molinero ha tenido la oportunidad de hacer su línea de la vida pero, en su caso, no ha sido de toda su vida, sino que lo ha hecho desde 'GH VIP' y todo lo que ha vivido en este corto periodo de tiempo. La concursante de 'Secret Story' se ha confesado y ha explicado cómo se ha sentido en este tiempo: "Me enamoré de Gianmarco y se rompió la familia que yo tenía. Cuando tuvimos que hablar Hugo y yo de lo que teníamos en común han sido los momentos más duros que he pasado yo en toda mi vida".

Adara ha confesado que lo pasó muy mal con la separación del padre de su hijo: "Fue realmente duro, pasé muchísimo miedo. No por él, por la situación, pero pensaba que me iba a quedar atrapada en Mallorca hasta que mi hijo fuera mayor de edad. Afortunadamente llegamos a un acuerdo él y yo y decirle que se lo agradeceré siempre". También ha tenido palabras sobre su padre, con el que no mantiene buena relación: "Mi padre me dijo ciertas cosas que me hubiera gustado que no hubiera pensado en lo que él vivió, me hubiera gustado que pensara en lo que yo estaba viviendo, pero no se lo tengo en cuenta, lo único que quiero es que estemos bien y a partir de ahora esté a mi lado".

Algo que ha querido explicar Adara es cómo fue sucediendo toda la historia con Gianmarco: "En esto que fue tan tan duro para mí sentía la presión pública. La gente vivió una historia de amor en 'GH VIP' y la gente quería yo inmediatamente estuviera con Gianmarco. No podía estar con él. Quería gritar que tenía algo más importante para mí que era mi hijo. Yo estaba pensando en otras cosas, no pensaba en una historia de amor, pensaba en mi hijo. Primero de nada soy madre".

Tras esto, añadía: "Creo que a Gianmarco la situación le vino grande, se agarró a lo primero que pudo, cogió sus maletas y volvió para italia. Creo también que se le acabó el trabajo y yo me quedé sola con mi hijo". Aquí comienza la etapa con Rodri Fuertes: "En todo esto que se metió Rodri porque Gianmarco cogió la excusa de unos mensajes con Rodri que no eran nada porque publiqué la conversación. No se había solucionado lo que teníamos en común aún y este chico se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, cuando yo no sabía qué hacer. Rodri estuvo conmigo".

Su gran amor y los problemas con su madre

Adara ha continuado resaltando el papel de Rodri, teniendo en cuenta que le había visto instantes antes en la casa: "Fue muy doloroso todo para mí. Explotó todo, yo no sabía qué hacer porque no podía ser explícita con este tema. Como él estuvo allí, la injusticia que pasó con Gianmarco hizo que nos uniéramos. Como lo pasé tan mal había subidas y bajadas, lo dejábamos, volvíamos. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita y que yo estuviera bien".

La línea de la vida terminaba con una reflexión sobre algo que le ha sucedido con su madre Elena: "Mi madre se enterará de esto ahora pero yo seguí criando a mi hijo y me empezó a pasar que en situaciones cotidianas de mi vida me empezaron a venir flashes de mi infancia entonces tuve que separarme un poco de ella y desde aquí le pido disculpas. No lo podía controlar. Decirle que lo siento muchísimo, que lo hizo lo mejor que pudo. Me acordaba de un poco todo. Mi madre y yo retomamos y siempre ha estado conmigo, me ha ayudado en todo".

"La quiero muchísimo y es una de las personas más importantes para mí. Yo cuento mi vida pero no me gustaría que se me juzgara porque muchas de las cosas que me han pasado a mí le han pasado a muchísimas personas, la única diferencia es que mi vida es pública. Yo quiero a mi familia, tenemos nuestros más y nuestros menos pero para mí lo es todo", concluía la concursante.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante