La madre de Sofía Suescun ha sido la expulsada con el 55% de los votos y ha querido dedicarle unas emotivas palabras a Kiko Jiménez.
Kiko Jimenez y Maite Galdeano han estado toda la semana semana nominados, y es que a pesar de que los concursantes entraban en 'Pesadilla en El Paraíso' juntos, la mala relación con sus compañeros hizo que fuesen los nominados de la semana y qué yerno y suegra tuvieran que separarse definitivamente el 19 de enero de 2023.
"Con un 55% de los votos el concursante salvado es Kiko", anunciaba Nagore Robles, convirtiéndose Maite Galdeano en la segunda expulsada del concurso. Sin embargo, a pesar de que a la madre de Sofía Suescun le hubiese gustado continuar en el concurso quiso aclarar que se encontraba feliz de que Jiménez fuese el salvado: "Enhorabuena Kiko", le decía mientras le abrazaba.La exconcursante que aseguraba que sentía que iba a ser ella la expulsada quiso explicar lo que ha supuesto para ella estas semanas de concurso: "Me voy con buen sabor de boca, he disfrutado un montón del concurso, he estado super a gusto a pesar de tener roces con mis compañeros, me llevo una buena imagen de ellos", aseguró.
"Me da mucha pena pero tengo muchas ganas de ver a mi niña, a mis perros, a mis gatos y a mis hijos, me voy feliz", decía Galdeano que además quiso pedirle a Jiménez que disfrutara del concurso: "Nos vemos a la vuelta, disfrútalo, juega con los animales, sigue cantándoles, intenta ser capataz que es lo que te falta para coronarte, te seguiré viendo. Lo vas a hacer muy bien Kiko, confío en ti", le dijo. Las palabras de Kiko Jiménez
Aunque el concursante estaba feliz de permanecer en el concurso también quiso explicar que le daba pena separarse de Galdeano a pesar de que en día a día fuera del concurso conviven juntos: "Me da pena porque hemos hecho muy buen equipo, hemos sido un buen tándem. Ni siquiera lo sabíamos, incluso viviendo a escasos 500 metros, es verdad que hemos hecho muy buen equipo y nos hemos reído mucho. Tengo ahora más afinidad con ella que con Sofía", decía Jiménez entre risas que además le pedía a Galdeano ahora que era la expulsada que no lo nominase directamente.