Entonces Prat levantaba el dedo 'pidiendo la palabra' y explicaba que le queda un mes en el programa de Telecinco y será entonces cuando pase a Cuatro: "Como no competimos en franja horaria, algunos de los que nos ven por las mañanas, luego que por las tardes se vengan a Cuatro".
"Son 10 años, te vamos a echar mucho de menos. Pero también hay que decir que se va al piso de abajo", decía Quintana poniendo un toque de humor pero emocionada por el adiós a una persona con la que ha trabajado codo con codo tantos años.
Joaquín Prat: "Os voy a echar mucho de menos"
"Me desteto del pecho de Ana Rosa", decía Joaquín Prat explicando que será el 25 de noviembre cuando se estrene en sustituación de Carme Chaparro, papel que le tiene algo nervioso: "Qué nervios. Intertaré ser honesto con el espectador, que es lo que hemos hecho durante tantos años. Y que la gente que forme parte de 'Cuatro al día' brille y poder aprovechar yo algunos de esos destellos que es lo que tú me has enseñado durante todos estos años. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Os voy a echar mucho de menos".