El día de la despedida de Emma García ha llegado, y lo ha hecho entre lágrimas para la presentadora, quien ha tenido que decir adiós a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de que Mediaset haya decidido hacer un cambio de presentadoras. Mientras que ella presentará 'Viva la viva', Toñi Moreno se encargará del espacio en el que ha estado volcada durante diez años.
Su despedida no ha sido nada fácil, y ha dicho: "Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo", y continuaba diciendo: " Estoy superemocionada con el día de hoy". Su intercambio no ha sido fácil, pero en este proceso se ha apoyado en su compañera y amiga, Toñi Moreno, a quien le desea lo mejor: "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo". Por otro lado, ha añadido: "Me siento afortunada de haber compartido tantos momentos dentro y fuera de cámaras".
Alguien que no se estaba haciendo a la idea de su marcha era Nagore Robles, que se ha deshecho en lágrimas de emoción y le ha dicho: " Te damos las gracias ". En este proceso de despedida los tronistas actuales y el resto de pretendientes han querido desearle lo mejor.
Un adiós muy emocionante
El programa ha querido recordar su paso por el espacio haciendo un vídeo muy especial de sus mejores momentos, una sorpresa muy emocionante para ella. Y no solo eso, el director y el realizador de 'MYHYV', Javier Azcue y Juanma Ibáñez, han aparecido por primera vez en el plató para hacerle entrega de un enorme ramo de flores por sus 10 años en el programa para encontrar el amor. Tras abrazar a sus compañeros, ha dicho: "Estoy tan orgullosa de este equipo". El programa, como no podía ser de otra manera, lo ha terminado con su mítica frase 'Seguimos grabando'.