La presión pudo con Anabel Pantoja y la sobrinísima decidió darse un respiro y dejar 'Sálvame'. Las constantes llamadas de su tía y el encierro de su prima en la casa de 'Gran Hermano VIP' ocuparon la mayoría de las horas del magazín estrella de Telecinco, y la sevillana fue incapaz de soportar que el resto de tertulianos hablara de su familia sin ningún tipo de piedad. Sin embargo, su escapada fue de forma amistosa y todos los colaboradores se han despedido dedicándole unas bonitas palabras.
Pantoja conectaba en directo con el programa que la catapultó a la fama y aseguró que nunca podrá olvidar todo lo que 'Sálvame' hizo por ella. " Siempre daré las gracias. Os doy las gracias a todos los que están arriba, a todos los que me han escrito, simplemente necesitaba un respiro, pero no he cerrado ninguna puerta", comentaba una emocionada excolaboradora, dejando caer que cabe la posibilidad de que regrese cuando se recupere.
Al parecer, todos y cada uno de sus compañeros le han pedido "que recapacite y que piense las cosas", deseosos de que vuelva a ocupar su preciada silla. "Sabes lo que te quiero como amiga, y como compañera puedo decir que eres estupenda", apuntó Belén Esteban, secundada por Mila Ximénez: "Yo también". Ante todos esos halagos, a Pantoja se le esbozó una sonrisa de oreja a oreja y a punto estuvo de saltársele alguna que otra lagrimita, y es que el momento fue de lo más emotivo.
Un regreso más que posible
Una sabia Gema López recordó a Pantoja que mientras que su familia seguiría dedicándose a trabajar de lo que le gusta, ella tendría que pagar los platos rotos al marcharse del programa: " No es justo que seas tú la que tenga que estar en medio y que tengas que pagar con tu trabajo las guerras que son de otros. Piensa en ti, piensa en tu futuro, así que pa' lante, que las cosas se arreglan pero tú de aquí no te muevas". De este modo, todo parece indicar que la sobrina de la tonadillera solo se ha tomado un respiro y que más pronto que tarde la volveremos a ver sentada en el plató más famoso de Mediaset.