Los ocho elegidos fueron Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Lola, Gianmarco, Olga Moreno, Marta López y Omar Sánchez. Todos iban con muchas ganas y, mientras que a alguno le entró el miedo, otros disfrutaron como niños. Hubo momentos para todos los gustos pero uno de los más emotivos fue el de Marta López, quien decidió dedicarle el salto al recién fallecido Álex Casademunt, gran amigo de la colaboradora: "Esta vez tenemos un concursante más. Llevo puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt, que ha estado a puertas de venir varios años, no ha podido, y en el funeral le prometí que vendría conmigo. Así que me he traído a Álex. Te quiero mucho, dónde estés".
Otro de los saltos emotivos fue el de Olga Moreno que, inevitablemente, rompió a llorar al dedicar el salto a su familia: "Se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos, a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él y a la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma, que esa es mi madre". Por su parte, Alejandro Albalá le dedicó el salto a sus tres abuelos "que están en el cielo", Gianmarco a toda su familia y Melyssa Pinto a "un chico muy especial".
Los más divertidos
Por su parte, Omar Sánchez estaba muy contento de saltar del helicóptero, porque para él es una gran aventura que lleva queriendo vivir mucho tiempo. Jorge Javier Vázquez le decía que Anabel Pantoja ya se había puesto nerviosa ante el salto y, divertido, el concursante decía: "Ella es muy trágica pero estoy muy contento. Esto va por mi familia y por ti. Te quiero", gritaba antes de saltar perfectamente.