"Yo me siento afortunada de tener aquí en la casa alguien como tú que me hace pasar los días feliz y no llorando por mis hijos. Me da pena que eso se vea mal", le decía al cantante. En el última hora con Lara Álvarez, la modelo explicaba cómo se sentía: "Intento estar bien, intento dejar no influenciarme por comentarios. Yo entiendo las dos partes, entiendo que los dos hayan vivido la historia a su manera. Reconozco errores que haya podido cometer Luis pero eso ya lo he hablado con él".
"Entiendo que ella esté dolida pero no sé, me han metido a mí en una historia en la que yo simplemente soy amiga de Luis, no sé cómo se percibe desde fuera. Yo creo que no estoy haciendo nada malo y mientras yo sepa lo que hay y que en ningún momento cruzaría un límite que pudiese dañar o faltar el respeto a alguien pues no voy a dejarme condicionar por cosas que han pasado fuera porque no las he visto", explicaba. Tras esto, descubría que había una carta para ella.
"Ojalá que la carta sea de Pablo o de mi madre. Si fuera de Pablo me gustaría saber que está todo bien, que no está decepcionado, que puede entenderme o que puede saber en la situación en la que me encuentro, que esto no es nada fácil y lo único que busco es poder sentirme bien", decía sobre dicho mensaje. La concursante descubría que la carta era de Luitingo y venía acompañada de un regalo que dio para mucho a su vuelta a la casa.
Carta emotiva y regalo fallido
Jessica Bueno leía emocionada la carta de Luitingo: "Cada cierto tiempo, nacen en esta bonita y difícil vida personas especiales. Fuiste la suerte de ser una de ellas, te mereces toda la vida del mundo, toda la felicidad de mundo, todos los buenos momentos del mundo. Tu carisma y tu esencia tienen un valor incalculable así que ya sabes, sé tú misma, sé feliz, vive como te dé la real gana, que de verdad te lo mereces. Aquí un detalle y una carta de una persona que estará agradecida de por vida de haberte conocido. Gracias por todo. Te quiere, Luitingo. Vive y disfruta".
Tras esto, recogía el regalo que tenía para ella y resultaba ser un perfume. La comedia estaba servida en el momento en el que Pilar Llori le decía que ese perfume es el que utiliza ella, que lo echó por uno de los cojines incluso. El cantante se quedaba completamente rayado con esa situación y aseguraba que él había ido a comprarlo con su madre. Jessica Bueno salía a buscarle al jardín y le decía: "Tómatelo a risa. No pasa nada. Es que no quiero que esto te afecte a ti". Sin duda, una metedura de pata bien grande.