Aurah Ruiz se enfrentó a la 'mesa de las tentaciones', una prueba muy difícil para los concursantes, ya que si querían conseguir la recompensa que el programa les tenía preparada, tenían que renunciar a algo muy importante para ellos. Un juego por el que Marieta aceptó cortarse el pelo, Gorka Ibarguren estar en taparrabos o Miri Pérez estar esposada y con unas gafas que le impedían ver.
Por su parte, Aurah Ruiz se tuvo que enfrentar a la decisión de comer una hamburguesa y no leer la carta de su marido o hacer lo contrario. Tras pensarlo mucho y teniendo en cuenta que tenía muchas ganas de comer, dadas las situaciones en las que están en la isla, la concursante se decantó por la hamburguesa, algo que le hizo arrepentirse más tarde. "La hamburguesa ya se fue de mi cuerpo, ya vuelvo a tener hambre", indicó Aurah Ruiz destrozada al no haber elegido la carta de Jesé Rodríguez.
Se emociona al leer su mensaje
Aurah Ruiz seguía pensando en la decisión que tomó, pero lo que no sabía es que iba a poder saber lo que le escribió el futbolista. Mientras que Jorge Javier Vázquez daba un toque de atención a Gorka Ibarguren y Miri Pérez por no haber cumplido al completo la penitencia, felicitó a Aurah por haber cumplido la suya y pidió que fuera a la sala de nominaciones, donde tenía una gran sorpresa.
La concursante se encontró con la carta de Jesé Rodríguez y la leyó en voz alta mientras se emocionaba. " Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa", comenzó diciendo Aurah Ruiz muy feliz de estar leyendo las palabras de su marido. "Te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando que llegue ya el momento de besarte y abrazarte mucho ", continuó diciendo la concursante.
Muy contenta por lo que estaba leyendo tras haber estado tantos días sin saber nada de su pareja, la concursante siguió leyendo la carta: "Eres una mujerona, una guerrera, mi campeona. Estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo. Estoy muy feliz del pedazo de concurso que estás haciendo". Aurah Ruiz no podía estar más emocionada y muy agradecida se mostró feliz con lo que había leído, asegurando que se sentía " plenísima y llena sin la hamburguesa ".