La hija de Antonio David Flores se ha encontrado con un pergamino y la presentadora le ha anunciado que era una carta de su hermano David Flores. Entonces ha conocido que, para poder leerla, tendría que estar tres días sin comer nada que hubiera pasado por el fuego, nada que haya cocinado ni ella ni ninguno de sus compañeros.
Y la aventurera no lo ha dudado ni un segundo, se queda tres días sin comer caliente a cambio de recibir noticias de su hermano. Sin poder evitar las lágrimas, Rocío Flores ha leído en alto la emotiva carta escrita por su hermano David, que le recordaba lo muchísimo que la quiere y el bueno concurso que está haciendo, además de lo mucho que tiene que agradecerle por cómo se preocupa por él.
David: "Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco"
Una carta en la que también había un mensaje de su hermana Lola: "Espero que te imagines mi voz mientras lees esto. Que sepas que lo estás haciendo muy bien. Te amo con locura", le decía dejando a Rocío Flores en un mar de lágrimas: "Muchas gracias porque lo necesitaba, muchas gracias".