El joven Gianmarco se proclamó ganador de 'El tiempo del descuento' tras vivir también una bonita historia de amor en 'GH VIP' donde se hizo conocido en España. Ahora ha sido su hermano Luca el que se ha ganado el cariño de público por su simpatía y por su gran corazón. Una de las muestras de su sensibilidad es su recuerdo constante a su abuela fallecida, a quien le dedicó su victoria.
"Siempre la siento conmigo, siempre está conmigo, también en los momentos súper difíciles que uno afronta en la vida. Yo siempre la siento, cuando tengo un problema, siempre miro arriba, la veo, la siento, le hablo", decía en el programa destinado a los finalistas. Jordi González hacía hincapié en lo afortunado que se debía sentir el italiano y Luca lo afirmaba: "Soy muy afortunado. Seguramente una de las fortunas más grandes de mi vida me lo ha regalado la naturaleza, Dios, como queramos llamarlo".
Tras esto llegaba la bonita declaración de amor de hermano que le hacía a Gianmarco: "Se llama Gianmarco, es mi hermano. Es el regalo más precioso que me podrían hacer mis padres. Se ve también aquí cómo se felicita, es más feliz él que yo, creo que si era un concurso duro para mí, más duro era para él fuera porque le han atacado todos y yo por esto siempre lo agradeceré. El que toca a Gianmarco me toca a mí. Creo que ha dado todo por este concurso y creo que la victoria es tan mía como suya".
La emoción de Gianmarco
Por su parte, Gianmarco respondía a su hermano visiblemente emocionado: "Ha sido muy bonito lo que ha dicho, al final él ha hecho un concurso que para mí ha sido maravilloso porque ha entrado que tampoco sabía hablar español, ha sido una gran superación para él mismo. Ha sido muy duro porque tanto él como Cristina han sido dos pedazo de concursantes porque se han mojado en cualquier situación y muchas veces también cosas que no eran cómodas, por lo tanto los dos se merecían estar en la final".
Tras esto, concluía diciendo: "Yo he apoyado a mi hermano en todo lo que podía porque él siempre me ha apoyado también a mí, por lo que le he dado lo que él siempre me ha dado a mí. Que se haya coronado como ganador es lo que toda la gente quería y es un ganador justo, sin quitar mérito a Cristina, que también lo ha dado todo por este programa".