Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández y Marta López formaban la siguiente pareja a la que le tocaba participar en 'La última cena'. Hay quien pensaba que las cosas saldrían estupendamente porque son amigos desde hace muchos años pero, precisamente por esto, como dice el refrán 'la confianza da asco' y han tenido un constante tira y afloja que dio comienzo durante la compra en el mercado.
Durante el cocinado se ha podido ver cómo han protagonizado algún que otro encontronazo y, de hecho, el primer plato que hicieron decidieron llamarlo 'Bisquet a tomar por culo 18 años de amistad'. Sin embargo, el cariño que se tienen va mucho más allá de todo esto y con la llegada del postre Marta López anunciaba que tenía algo especial para su gran amigo. La colaboradora de 'Sálvame' había preparado un bonito vídeo de la amistad con Kiko Hernández que ha provocado una gran emoción en el colaborador.
"El amor de un amigo es mucho más fuerte y duradero. Ahí va una declaración en toda regla para mi amigo, mi compañero, mi hermano y mi confidente. Hace 18 años que apareciste en mi vida (...) aunque no nos hayamos casado tú sabes que siempre estamos en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad... Hemos resistido contra viento y marea en un mundo en el que es muy difícil encontrar una amistad de verdad. Ya no me imagino este mundo sin ti. (...) Si hay algo que tengo claro es que quiero pasar lo que me queda de vida junto a ti", decía en el vídeo con imágenes de toda su historia.
Al borde de las lágrimas
Contra todo pronóstico, Kiko Hernández veía el vídeo con lágrimas en los ojos y reconociendo lo muchísimo que quiere a Marta López: " Mira que odio esto pero bueno, gracias Marta por tantos años y puto covid que no te puedo comer a besos y darte un abrazo que es lo que te merecías. Gracias por tantos años de amistad". También ha querido pedir disculpas por su plato de steak tartar: "Siento mucho que el segundo plato no estuviera a la altura, pero con este vídeo me ha merecido la pena".
Además, el colaborador se ha mostrado encantado de volver a las noches de Telecinco: "Llevo sin venir a Telecinco por las noches cuatro años por mis hijas y solamente por estar con vosotros y por el vídeo que me has mandado merece la pena volver a pasar las noches con vosotros". Finalmente, terminaba con un mensaje cuyo destinatario se desconoce: "El programa de hoy, seguramente lo estás viendo, te lo dedico a ti. Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien. Te quiero mucho".