Emma García tuvo que ausentarse de 'Viva la vida' tras dar positivo en coronavirus el 20 de noviembre. La presentadora, que fue sustituida por su compañera Sandra Barneda, permaneció aislada en casa sin síntomas y combatiendo el virus hasta que ha dado negativo y ha podido volver a su puesto de trabajo.
Muy emocionada tras los días vividos, Emma García ha querido agradecer al comienzo del programa todo el apoyo recibido durante su ausencia. "Tenía muchas ganas de veros y sentiros, vengo un poco gilipollas, la verdad. Vengo sensible por todo el cariño que me habéis dado, por todo el cariño que he recibido ", decía tratando de no emocionarse.
"Afortunadamente todo ha ido fenomenal pero das muchas vueltas a la cabeza en el mejor de los sentidos y después de tanto amor recibido era imposible no recuperarme y no venir con todas las gaaans del mundo ", decía con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.
El agradecimiento de Emma García a Sandra Barneda
Un pequeño mensaje de vuelta en el que ha querido agradecer a su sustituta que se pusiera al frente del programa durante su ausencia: " Quiero mandar un beso muy fuerte a mi compañera Sandra Barneda por su profesionalidad y por el cariño que has demostrado hacia mí, gracias, gracias y gracias".
Y, también en público, la presentadora ha querido mandar un mensaje a sus padres antes de dar comienzo al programa con muchísima energía: "Y quiero mandar un beso a mis padres, porque les he dado un disgustazo a los pobres, que me han cuidado fenomenal, como tú lo hubieses hecho ama, y que ya está, que ya está, que vamos, que 'Viva la vida', que gracias a todos y que disfrutemos, fuerza y mucho ánimo para todos los que están pasando por esta situación ".